Dime con quien andas…

“Dime con quien andas y te diré quien eres” solía decirme mi viejo. Tenia razón. Somos el promedio de las cinco personas con las que nos juntamos.

Si eres el mejor o el más inteligente de la sala, lo primero que tienes que hacer es cambiar de sala. Porque estás en el lugar equivocado.

Esa zona de confort es un lugar muy lindo y cómodo, pero nada crece ahí.

Personalmente me tomé bastante en serio este tema; Elegir la gente con la que me junto, es tan importante como elegir la comida que como, las noticas que leo o como uso mi tiempo.

Estás son las comunidades que hoy me ayudan a crecer día a día y les estoy muy agradecido. Algo importante también es que cada una de ellas tiene mi compromiso para aportar o devolver valor; se trata de dar y recibir; de hablar y escuchar. Como dice uno de mis afiches favorito de Meta “Give more than you take”

1️⃣ CM Team: Un equipazo de entrenamiento dirigido por Carla y San, y muchos atletas me acompañar en mi entrenamiento

2️⃣ EXMA Be On : una increíble comunidad llena de gente talentosa arriba y abajo de los escenarios. Speakers profesionales de marketing, finanzas, wellness, tecnología, bienestar y muchos otros temas, que a pesar de tener miradas distintas, se apoyan con generosidad para impactar positivamente a otros, liderada por Fernando Anzures

3️⃣ 40+ League , Una liga de la mano de Adrian Herzkovich con empresarios, profesionales y ejecutivos +40 reinventándose; vamos a vivir 100 años y lo que hacemos hoy no será para toda la vida. Es necesario reinventarse.

4️⃣ Mi Meta Miami & Andean: mis equipos de trabajo. Personas increíbles, con las que aprendo todos los días y estamos unidas por la misma pasión, ayudar a nuestros partners a hacer crecer su negocio. Siete años y mi sentimiento de Impostor nunca se va al estar rodeado de gente tan inteligente

5️⃣ Newfield Network Una escuela de coaching ontologico de la cual formó parte y pude certificarme como Coach. No solo me han enseñado esta hermosa profesión sino también han transformado mi mente, mi lenguaje y me cuerpo en el camino. A mi grupo y todos gracias!

6️⃣ Scalabl® está red increíble de emprendedores globales liderada por Francisco Santolo “Emprende es el arte de hacer las cosas posibles”, así que todos somos emprendedores.

Define lo que quieres lograr (Focus), encuéntrale un significado personal (purpose), rodéate de gente mejor que tú y que haya logrado o esté donde tu quieras estas (Community) y pon toda su energía en avanzar día a día (consistencia/frecuencia = progreso)

Si logramos ser 1% mejor cada día, al cerrar el año habremos crecido 37X! 💪🏼🙌🏻

Gratitude #Community

#NeverStopLearning

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *