Give more than you take #CareerDay

Hay un día en el año que no se negocia, que no puedo faltar y es el día de “Career Day” en la escuela de Felipe (9)

Si bien es difícil competirle al de SWAT que llega con su auto blindado, al bombero con su camión o como hace unos años al que bajo con un helicóptero en la parque, es un momento que me llena de energía, satisfacción y felicidad donde puedo contar lo mucho que me gusta lo que hago todos los días e inspirarlos para que piensen un poco en su futuro. Creo que al final yo espero más que ellos este día!

Esta es la tercera vez que voy (así que hay que renovar el material) por lo que el foco fue el futuro y cómo lo vemos hoy.

Autos voladores, máquinas del tiempo, vehículos que se manejan solos, Robots que limpian el cuarto fueron los más, debo decir que algunos como el auto que hace limonada o la ducha instantánea me robaron una sonrisa.

Más allá de la temática futurista uno no puede escapar al cliché de preguntar que quisieran ser cuando crezcan. Ahí hubo altas tasas en futbolistas, patinadoras, veterinarios, actores y algunos casos aislados increíbles como Ninja, Padre de un hijo o como un nene tímido que me dijo doctor para curar el Cáncer de los nenes. ?

Pero sin duda quien me robó un pedacito de corazón fue Sofia, quien chiquitita, media tímida y sentada en la última fila, después de que todos los futbolistas nombrasen a sus equipos favoritos, levantó la mano.

Me acerqué y con una voz bajita me dijo “Charly, que pasa si aún no se lo que quiero ser cuando sea grande” . PUM! ??

“Me parece perfecto le dije! Es lo mejor que te puede pasar yo soy igual que vos, no se lo que quiero ser y tengo 40 años!” Realmente creo en eso, creo en que uno tiene que reinventarse constantemente, tiene que dejarse llevar, tiene que hacer una planes para navegar la incertidumbre de no saber donde terminará.

Todos fueron unos genios, tiraron sin anestesia y de regalo me escribieron cartitas de agradecimiento; busque la de Sofi donde noqueó ???? con un “I’ll keep on finding my dream” o “You are a very friendly human”. Hoy fue mi mejor día del año.

Fui a dar una charla y volví con mucho más. #Fuel #GiveMoreThanYouTake

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *