Libro de escapadas.

“Nadie sabe el valor de los momentos, hasta que estos se convierten en recuerdos”

*Todo lo recaudado de las ventas en Amazon será donado a Unicef.

El 2020, la pandemia y esta larga cuarentena serán recordados por toda la humanidad durante mucho tiempo. Esa utopía inicial que prometía no tener que ir al trabajo, bañarse poco, vivir en pantuflas, aprender a hacer pan o ponerse al día con todas las temporadas abandonadas en Netflix, con el paso desdibujado de los meses se ha convertido en nuestra pesadilla.

No podemos estar solos. No podemos no vernos, no abrazarnos, no besarnos con otros. Y fue esa necesidad la que despertó la creatividad del mundo y aparecieron los falsificadores de permisos, los imitadores de médicos clínicos o los escapistas de baúles de auto. En mi caso, quizás empujado por mi incapacidad para estas y muchas otras disciplinas, he comenzado a escribir y compartir algunos cuentos cortos para escapar a estas semanas sin días.

Si este ejemplares llega a su mano quiero que sepa dos cosas. La primera es que le estoy agradecido, y la segunda que lo he logrado. Usted me liberó y eso que quizás le parezca poco, a mí me ha salvado.


Colaboradores:
1) Ilustración: Javirroyo
2) Prólogo: Laura Villamayor
3) Edición: Nancy Maltagliatti & Matias Seigal

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.